Grabe su historia en piedra. El Prodir QS50 Stone parece clásico, parece intemporal y es totalmente nuevo.

El QS50 es una versión nueva, elegante e innovadora de la icónica forma hexagonal de lápiz. Fabricado con un material especial enriquecido con minerales, El QS50, fabricado en Suiza, tiene un 60% menos de plástico y un 50% más de peso, una valiosa diferencia que se puede sentir.

Comunicado de prensa Prodir 02/2024

Como miembro más reciente de la exitosa familia QS Stone lanzada por primera vez en 2019, el QS50 trae ahora la forma clásica de nuestros primeros recuerdos de escritura al mercado de los bolígrafos de calidad. Además del nuevo diseño, el QS Stone es el primero en presentar una paleta renovada de 10 colores inspirados en metales y minerales, como azul sideral, azul lazulita, cuarzo rosa, jaspe rojo, oro, dolomita blanca, carbono negro, plata y grafito.

Como todos los instrumentos de escritura QS Stone, el QS50 Stone está fabricado con un material enriquecido con minerales que da como resultado un 60% menos de plástico y un 50% más de peso. Es una diferencia que se nota inmediatamente al cogerla y que se suma a la percepción de valor: es un instrumento de escritura que no se quiere soltar. Hecho al 100% en Suiza de acuerdo con la estricta normativa medioambiental del país, el bolígrafo puede ayudar a las marcas a hacer de una mayor sostenibilidad una parte creíble de su mensaje de marca.

Las opciones de personalización adicionales, que incluyen 8 elegantes clips metálicos satinados, portaclips de colores contrastados, elegantes pulsadores metálicos y un sistema de escritura poco contaminante, convierten al QS50 Stone en un embajador de marca versátil y de gran impacto.

Laura Bazzali, directora de producto de Prodir y responsable de la gama QS Stone, ha declarado lo siguiente sobre la nueva QS50: "La nueva forma hexagonal de la carcasa del QS50 Stone es un clásico que se remonta a nuestras primeras experiencias de aprendizaje de la escritura en la escuela. Es la forma del instrumento de escritura que la mayoría de nosotros sosteníamos cuando empezábamos a dar forma a nuestras letras. Por eso creo que este instrumento de escritura tiene un gran significado para la gente, y estoy encantada de que Prodir lo haya incluido en la elegante colección QS. La sofisticación, durabilidad y sostenibilidad del bolígrafo, junto con las fuertes asociaciones con nuestra infancia, ayudarán a nuestros clientes empresariales a trasladar un fuerte mensaje de valor, profundidad y significado."

El QS50 Stone ya está disponible.

Download PDF Download Image

Imagen: El nuevo QS50 Stone