Prodir gana el iF Design Award 2022

El QS40 True Biotic de la empresa suiza Prodir ha ganado el iF Design Award de este año, uno de los premios más prestigiosos a nivel mundial que se otorgan a contribuciones excelentes en el mundo del diseño de productos. El jurado, formado por reconocidos expertos, ha destacado el atractivo diseño del instrumento de escritura, así como la utilización de un material innovador y respetuoso con el medio ambiente.

Comunicado de prensa Prodir 06/2022

El QS40 True Biotic, concebido por el Studio C Milano del diseñador Christoph Schnug, alcanza nuevas cotas en las áreas de sostenibilidad y diseño. Se trata del primer instrumento de escritura en el que todos los componentes externos están fabricados por biopolímeros naturales (PHA): un material revolucionario, existente en la naturaleza, fabricado por microorganismos. Estos mismos microorganismos son los que después degradarán el PHA, incluso en entornos naturales como el agua de mar, el agua dulce o la tierra. En este proceso solo se incorpora al ciclo natural CO2, agua y biomasa: todo se transforma, nada se pierde.

El QS40 True Biotic aúna sostenibilidad, innovación y diseño de alto nivel. Por ello, constituye un comunicador de marca excepcional.

Descargar PDF Descargar imagen

Imagen: QS40 True Biotic: iF Design Award 2022